Como cada fin de semana, y como símbolo de la culminación de la misma, la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México, transmitirá la Misa Dominical para sus feligreses, el día de mañana 22 de agosto. Actualmente en la Ciudad de México, seguimos en semáforo epidemiológico color naranja, según los informes de la Secretaría de Salud,y tras el paso de la Tormenta Tropical Grace por la capital del país, te invitamos a quedarte en casa y disfrutar de la Misa Dominical, a través deI Instagram, Twitter y Youtube oficial de la Arquidiócesis Primada de México.
Hasta el momento la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum mantiene el semáforo naranja en la capital, por lo que las puertas de la Basílica de Guadalupe permanecen abiertas, sin embargo, para poder ingresar es necesario cumplir con las medidas de sanidad, además de los estrictos filtros de seguridad, con la finalidad de cumplir con las disposiciones que ha indicado la Secretaría de Salud, esto sumado a las dificultades viales que deje el paso de la tormenta.
Misa dominical de la Basílica de Guadalupe EN VIVO 22 de agosto de 2021







