Gluc

Gluc entra al top de los medios nativos digitales de Comscore y El Economista

La plataforma de Gluc es parte del top de Ranking de Medios Nativos Digitales que realiza Comscore junto a El Economista. ¡Gracias por formar parte de Gluc.mx!
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 19:21

En el mes de agosto de este año, la compañía de investigación de marketing en Internet, Comscore y El Economista han compartido el Ranking de Medios Nativos Digitales en donde destacan diversas plataformas, entre ellas Gluc.mx

El medio digital Gluc, producido por Medios Masivos Mexicanos, ha demostrado un gran avance en los últimos meses, y por primera vez se coloca en los primeros 20 lugares del ranking de Comscore.

La plataforma de Gluc ha logrado alcanzar 1.699 millones de visitantes únicos al mes de agosto, con una proyección importante a la alza y con números prometedores para el mes de septiembre.

En el último mes de 2020 no se registraron movimientos en el top 3 del ranking en donde se encuentra Uno TV encabezando la lista con 15.849 millones de usuarios únicos; SDP Noticias con 10.807 millones y SoyCarmín con 6.731 millones.

Por su parte, la plataforma digital de Soy Futbol obtuvo un crecimiento triple de +136 por ciento en agosto contra agosto, mientras que La Silla Rota se colocó a menos de 100 mil usuarios, avanzando un 11 por ciento en el mes de julio y agosto.

En los lugares 6º, 7º y 8º de la lista de ranking encontramos a las plataformas de MiBolsillo, Aristegui Noticias y La Silla Rota, con menos de 200 mil usuarios únicos entre sí, son los medios que obtienen entre 4.6 y 4.2 millones de usuarios únicos mensuales.

Mientras que MedioTiempo, de Grupo Milenio, ha obtenido un crecimiento en los dos últimos meses llegando al cuarto lugar de la lista, debajo de SoyCarmín, medio digital de Debate.

Debajo, en el quinto lugar, vemos a Cultura Colectiva, plataforma digital que escaló una posición con menos 2 por ciento mensual, informó El Economista

El medio de SinEmbargo que encabeza el periodista Alejandro Páez Varela se encuentra fuera del top 10 del ranking en el número 11 con menos de 100 mil visitantes únicos, siendo El Deforma, de SDP, su competidor cercano con un crecimiento de 214 por ciento en el último mes.

El Economista y Comscore realizan el Ranking de Medios Nativos Digitales cada mes para analizar el volumen de usuarios de medios nativos digitales en el país. 

Aquí te compartimos la lista completa del Ranking de Medios Nativos Digitales en agosto 2020, que se mide por medio de los visitantes únicos de multiplataforma: