México

Justicia para Jessica: hallan cuerpo de maestra desaparecida

Fue este 25 de septiembre cuando las autoridades de Michoacán confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven, te damos toda la información
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:57

Tres cuatro días de búsqueda y protestas, finalmente la Fiscalía del estado de Michoacán informaron que encontraron el cuerpo de Jessica González Villaseñor, una joven de 21 años de edad.

Las autoridades dieron a conocer que encontraron el cuerpo de la joven la tarde de este 25 de septiembre, luego de que sus familiares reportaran su desaparición desde el pasado 21 de septiembre. 

 

Por su parte, Adrián López, titular de la dependencia indicó que la joven tenía alrededor de 72 horas de haber sido asesinada y que presentaba signos de violencia, aunque la necropsia no ha dado detalles de la causa de muerte. 

El titular de la dependencia reveló: “El tiempo de fallecimiento es mayor a 72 horas. Además, en el examen externo, presenta excoriaciones en diversas partes del cuerpo. En estos momentos aún se practica la necropsia”.

Asimismo, mencionó que la línea de investigación está actualmente vinculado a una relación sentimental con el presunto responsable, sin dar más detalles.

Mientras que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, compartió y lamentó el feminicidio de la joven y prometió a los familiares de Jessica dar los resultados de la investigación.

 

El mandatario indicó:

“Conversé telefónicamente con su hermano Cristo, a quien le expresé toda la solidaridad y el apoyo de mi Gobierno para que haya pronto resultados en la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado de Michoacán y que la familia conozca la verdad ante este hecho lamentable y que nos lastima a todos como sociedad”.