México

Mujer encuentra restos del cuerpo de su hijo desaparecido: VIDEO

La mujer llevaba seis meses buscando a su hijo, fue hace unos días cuando encontró sus restos en un domicilio en el estado de Sonora
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 16:22

Durante las últimas horas de este sábado se ha hecho viral un video en redes sociales que ha conmocionado a miles de mexicanos, esto luego de que se diera a conocer cómo fue el lamentable momento en el que una mujer encuentra los restos del cuerpo de su hijo. 

Según la información disponible, fue en abril de este año cuando Enedina reportó la desaparición de su hijo llamado Victor, de 34 años, en Hermosillo, Sonora

Este fin de semana se hizo viral la grabación en donde se observa con algunas personas se encuentran en una casa, lugar en donde escarban para encontrar los restos de Victor.

El hijo de Enedina fue encontrado seis meses después de su desaparición sepultado bajo un domicilio, ubicado en la colonia San Bosco, se informó.

La mujer pudo encontrar los restos de su hijo luego de que el pasado 13 de septiembre, cuando recibió un VIDEO de su hijo siendo golpeando mientras aseguraban que sus captores lo habían confundido con otro hombre.

Se informó que el 15 de septiembre, Enedina junto a otras mujeres del colectivo Buscadoras por la Paz, al que se unió en mayo, acudieron al lugar en donde Victor fue visto por última vez. 

El colectivo ayudó a picar en el cemento de un pasillo del domicilio, escarbaron en el lugar y fue ahí en donde encontraron un tenis aún pegado a la pierna del hombre. 

Las mujeres llamaron a las autoridades del lugar, quienes encontraron el cuerpo de Víctor sepultado bajo una casa por lo que acordonaron la zona esperando la llegada de peritos. 

Se informó que la Fiscalía General del Estado de Sonora abrió una investigación por el hallazgo del cuerpo de Victor.