Examen Comipems

Resultados Comipems 2020: conoce la hora para consultarlos

Los resultados del COMIPEMS 2020 se darán a conocer este 18 de septiembre, conoce las maneras en que podrás consultarlos.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:32

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS), dará a conocer, este viernes 18 de septiembre, los resultados del examen de admisión a la Educación Media Superior.

Los resultados serás publicados en las primeras horas del 18 de septiembre y podrán ser consultados en Gaceta Electrónica de Resultados de la página web www.comipems.org.mx.

¿Cómo consulto mis resultados?

Debes tener a la mano para poder conocer tus resultados son comprobante-credencial, tu número de folio y el CURP. 

Al ingresar al sistema te incluirá el número de aciertos que logró cada aspirante en el examen y la opción educativa que le fue asignada en el concurso. En caso de que el aspirante no haya obtenido un lugar en el concurso, se indicará la causa.

También, se identificará a los aspirantes que, a pesar de haber cumplido con todos los requisitos, no alcanzaron el número suficiente de aciertos para obtener un lugar en alguno de los planteles que escogieron.

Estos aspirantes (identificados con la clave CDO) podrán solicitar posteriormente su inscripción en uno de los planteles que aún tengan lugares disponibles. 

El concurso y las asignaciones correspondientes concluirán el 24 de septiembre de 2020.

También se puede consultar a través de la aplicación de Comipems.

En caso de que hayas extraviado tu comprobante credencial y no recuerdes tu Folio y CURP, puedes llamar a EDUCATEL: 55 3601 7599 o a la lada sin costo 800 288 6688.