Covid-19

Muere 'La Jefa' de Las Barras Praderas por Covid-19; no creía en el virus

Desde hace unas semanas luchaba contra esta enfermedad internado en un hospital; su esposa también falleció por Covid-19.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:38

El día de ayer, luego de varias semanas hospitalizado y luchando contra el Covid-19, falleció José Luis Espinosa, mejor conocido como 'La Jefa', del Gimnasio "Las Barras Praderas".

El mes pasado circuló la versión de que 'La Jefa' había fallecido en el hospital, pero fue desmentida esta noticia, aunque confirmaron que estaba gravemente enfermo. Así anunciaron su partida en redes sociales.

"Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero, lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy. Con mucho dolor nos unimos al la pena que embarga a la familia", informaron en la cuenta de Facebook de Las Barras Praderas.

Hace algunos meses circuló un video en redes sociales donde 'La jefa' y otros integrantes del gimnasio Las Barras Praderas se burlaban sobre el Covid-19 y afirmaban que dicha enfermedad no existía y que "era un invento del gobierno".

Algunos usuarios en redes sociales afirmaban que este establecimiento, ubicado en Naucalpan, Estado de México, seguía operando sin las medidas de protección necesarias para su funcionamiento, puesto que la mayoría de sus miembros no creían que existiera el Covid-19.

"Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto", así se despidieron Las Barras Praderas de su líder 'La jefa'.