IPN

Examen de admisión IPN Resultados: así puedes consultarlos PASO A PASO

Esta es la forma en que puedes saber si te quedaste en alguna escuela del Instituto Politécnico Nacional, ¡mucha suerte!
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:42

La primera hora de este domingo 13 de septiembre, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) dio a conocer los resultados de su Proceso de Admisión Escolar 2020-2021 para nivel superior.

La nueva generación de politécnicos ya fue seleccionada. De los casi 73 mil aspirantes, solo alrededor de 32 mil fueron seleccionados para continuar sus estudios en el IPN y así es como puedes checar tus resultados.

Durante tres días se realizaron cinco aplicaciones de exámenes en 21 unidades académicas del país, distribuidas por la Ciudad de México, el área Metropolitana y cuatro estados de la república: Guadalajara, Hidalgo, Zacatecas y Chiapas.

Cabe señalar que el IPN indicó que los aspirantes de nuevo ingreso a la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Campus Palenque, (UPIIP), realizarán su exámen de admisión el próximo 19 de septiembre y los resultados se darán a conocer el 23 de este mismo mes.

¿Cómo consulto paso a paso mis resultados del examen admisión IPN?

Los resultados del examen de admisión se pueden consultar a través de la página www.ipn.mx. Este es el único medio por el cual el Instituto Politécnico Nacional dará a conocer los resultados.

Ahora, si presentaste este examen, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa al portal oficial del Instituto Politécnico Nacional.
  • Da click en la opción de resultados del Nivel Superior en la Modalidad Escolarizada.
  • Ingresa tus datos: CURP y Ficha.
  • Checa tus datos. En caso de ser aceptado, podrás imprimir tu Hoja de Resultado y conocerás el lugar y fecha en donde tienes que presentar tus documentos.


¡MUCHA SUERTE!

Más de