México

AMLO le manda condolencia a Laurita ¿Quién es la mujer?

Usuarios en redes sociales se preguntan ¿quién es Laurita?: ¡aquí te lo revelamos!
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 17:20

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió este viernes un mensaje dando las condolencias a Laurita por el fallecimiento de su madre, pero ¿quién es la mujer? aquí te lo explicamos. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario dio a conocer el fallecimiento de la madre de su asistente Laura Nieto, provocando que usuarios en redes sociales se preguntaran quién era la mujer. 

En el mensaje, AMLO confirmó que este viernes, 11 de septiembre, es un día de tristeza, pues aunque intente tomar una postura de optimismo, no deja de pensar en el dolor que representa la partida de la madre de su colaboradora. 

Para finalizar la publicación en donde el mandatario no indica quién es esta mujer, aunque se sabe que habla de su asistenteLaura Nieto, López Obrador agradece por el sacrificio y ayuda que su secretaria particular la ha dado y puntualiza con un "Te queremos".

La publicación realizada por el presidente López Obrador fue también retuiteado por parte del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, de 60 años de edad.

Asimismo, fue el ex subsecretario de Turismo del gobierno federal, Simón Levy Dabbah, también publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en donde ofrece sus condolencias por el fallecimiento de la mamá de Nieto. 

Tras la publicación realizada por AMLO los usuarios en redes sociales manifestaron dudas por conocer a 'Laurita' como se lee en la leyenda del presidente mexicano. 

Esto provocó que los usuarios en redes sociales hiciera tendencia el nombre de 'Laurita' al desconocer de quién se trataba, ahora que ya lo sabes, ¿qué es lo qué piensas?