Educación

Mi Beca para Empezar presenta nueva página web, podrás consultar tu saldo

Atento aviso para los solicitantes y beneficiaros de "Mi Beca para Empezar", FIDEGAR anunció una nueva página web que les servirá para realizar sus movimientos y registro en el programa.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 15:18

El nuevo Ciclo Escolar 2020-2021 ha sido muy diferente a otros, por eso, tanto la educación como los programas sociales han tenido que actualizarse y adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad, y es por ello que incluso Mi Beca para Empezar ha habilitado una aplicación móvil y también una página web.

En días pasados, el Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR) del Gobierno de la Ciudad de México, anunció la habilitación de una aplicación para que los solicitantes al apoyo económico registraran su datos de manera más fácil y sin salir de casa, así como los que ya estaban registrados, actualizaran su información.

Sin embargo, FIDEGAR, quien se mantiene en contacto con los beneficiarios y solicitantes a través de redes sociales, decidió brindar todas las herramientas posibles a los habitantes de la CDMX que buscan tener el apoyo de Mi Beca para Empezar, por eso, ha anunciado la creación de su página web.

Este anuncio presupone grandes ventajas para los solicitantes y beneficiarios, además, tienes que recordar que a partir del primero de septiembre comenzaron a realizarse los depósitos del actual ciclo escolar, así que si aún no los has recibido porque no te has registrado no te preocupes, estás a tiempo de hacerlo.

¿Qué puedes hacer en la nueva página web de Mi Beca para Empezar?

En la nueva página web de Mi Beca para Empezar, podrás consultar tu saldo y si quieres saber como puedes acceder solo toma en cuenta lo siguiente:

Toma en cuenta que la página aún no está disponible, lo anterior solo es el anuncio de la misma, sin embargo, esperemos que muy pronto se pueda acceder a ella para que desde ahí logres revisar tu estado de cuenta, los depósitos que se te hagan y todos los movimientos que realices.

Además, los solicitantes podrán registrarse si aún no lo han hecho o actualizar sus datos.

En los 22 meses que lleva este programa, 1 millón 200 mil niñas y niños de escuela pública han recibido el apoyo y se espera, se sigan ayudando a las familias capitalinas.

AVISO: "Recuerda que es importante conservar tu Vale Electrónico físico, su función aún continúa, podrás realizar pagos tanto con el vale virtual que se te asigna en la aplicación como con la tarjeta física".

Y si lo necesitas, puedes consultar tu saldo directamente en la línea telefónica 55 8890 2999 eligiendo la opción 2.