Misa dominical

Misa Dominical de la Basílica de Guadalupe EN VIVO 9 de agosto 2020

No te pierdas la misa dominical de este domingo, te decimos en dónde ver la transmisión en vivo
sábado, 8 de agosto de 2020 · 15:31

Este domingo, 9 de agosto, se realizará la transmisión en vivo de la misa dominical de la Basílica de Guadalupe que se llevará a cabo como cada fin de semana, por medio de los canales de la Arquidócesis Primada de México.

Las personas que quieran seguir en vivo minuto a minuto la celebración de este domingo la podrá ver por medio de la plataforma oficial de la Arquidócesis Primada de México o por los canales de televisión.

Como sabemos, la larga cuarentena nos ha impedido acudir a las iglesias para evitar contagios de coronavirus, sin embargo hace unos días se retomaron las misas presenciales en la Basílica de Guadalupe. 

Hasta el momento, se espera que la asistencia de los fieles al recinto sea menor a la que se acostumbraba antes de la pandemia como parte de las medidas de seguridad y así evitar contagios de la Covid-19.

Asimismo, la Basílica ha instalado en cada entrada estrictos controles de seguridad para ayudar en las medidas sanitarias, entre las que se encuentran cámaras termográficas de alta velocidad.

Con dichas cámaras se permite medir la temperatura de las personas que acuden al recinto, además, se espera que la medida aligere la entrada y salida a los servicios, pues dicha cámara puede registrar la temperatura de hasta 1800 personas por minuto.

Es importante recordar que para prevenir contagios del virus se recomienda que las personas continúen realizando un confinamiento sanitaria dentro de sus casas.

La transmisión en vivo de la misa dominical seguirá transmitiéndose en vivo por medio de redes sociales, en punto de las 12:00 horas, podrás encontrarla aquí.