Covid-19

La verdad detrás de los cubrebocas según este VIDEO viral

Si desconoces qué hay detrás de este producto que se ha vuelto de primera necesidad, aquí lo puedes saber.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 18:36

Desde que se dio a conocer que un nuevo virus azotaba China, el resto fue historia, pues solo fue cuestión de tiempo para que el Covid-19 se propagara por todo el mundo, haciendo que los cubrebocas se volvieran un producto de primera necesidad.

A raíz del surgimiento de esta pandemia, se han publicado diversos avances científicos sobre la enfermedad, haciendo hincapié en sus síntomas, además de aquellos que tratan de explicar los efectos que tiene en la salud de quien la padece, además de otros estudios que tratan de esclarecer lo más posible esta pandemia.

 

¿Qué hay detrás de los cubrebocas?

Aunado a este tipo de explicaciones, las teorías conspiratorias son otra de las constantes que rodean al Covid-19, teorías que incluso han sido reconocidas por celebridades como el cantante Miguel Bosé, Madonna y Enrique Bunbury y que ahora circulan por las redes sociales.

Tal es el caso de este video que ha despertado gran interés y sorpresa entre los usuarios de social media, contenido que además de explicar lo que hay detrás de los cubrebocas, también ha logrado generar diversión entre las personas que lo han visto, pues al cortar este producto se percibe cómo van saliendo diversos artículos que supuestamente están dentro de él.

Tarjetas SIM, teléfonos, baterías, un taladro y hasta comida para gato son algunos de los artículos que salen de un cubrebocas, video que ahora ya cuenta con más de 45 mil vistas en Twitter, además de múltiples comentarios de usuarios que han mencionado que hay más cosas que salen de sus mascarillas.

La usuaria @Lucy_fer fue la encargada de publicar este video, mediante el cual se burla de aquellas teorías conspiratorias que varios famosos han creado en torno al uso de cubrebocas, así como del propio Covid-19.

Hasta el día de ayer, solo en México el número de casos positivos por coronavirus fue de 52,311; mientras que los casos confirmados rebasó los 469,000.