México

Se registra incendio en el World Trade Center de Bruselas

Los videos del siniestro se volvieron virales en redes sociales.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 13:29

Este jueves se reportó un incendio en la torre del World Trade Center de Bruselas, Bélgica. En redes sociales circuló un video en donde se ve el edificio en llamas. De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro se dio en un lugar que se estaba remodelando, por lo tanto, no hubo víctimas.

El incendio se hizo en una sala técnica dentro de la torre poco después de las 4:00 pm tiempo local. Los trabajadores de ese lugar no corrieron ningún peligro, sin embargo, las imágenes de lo sucedido dieron la vuelta al mundo pues es el tercer evento a nivel internacional que ha sucedido en esta semana. 

El inmueble está ubicado en el Barrio Norte de la Ciudad, estas torres se consideran como los tres edificios más altos de Bélgica. Los servicios de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio, pero este sigue sin ser controlado, hasta el momento se desconoce las causas del mismo. 

Hace unos días se dio una explosión en Beirut, Líbano, la cual causó un gran impacto y provocó que los ojos del mundo entero se posaran en el mismo ya que dejó varios heridos y muertos. También los videos que se compartieron de este suceso pusieron a temblar a los cibernautas. 

Ayer se presentó un incendio que consumió un mercado en Emiratos Árabes Unidos. En ese momento no se registraron víctimas mortales. Este se especializaba en la venta de alimentos a unos 50 kilómetros de Dubai, y hasta el día de hoy se desconocen las causas del mismo. 

Ese mismo día, hubo una explosión en la frontera de Corea del Norte y China, de acuerdo con los primeros reportes este se originó por una acumulación de gasolina en uno de los hogares del primer país, de acuerdo con los medios especializados sí hubieron víctimas y se espera que el número siga aumentando.