Internacional

Explosión en Beirut sorprende a novia en sesión fotográfica: VIDEO VIRAL

En redes sociales ha comenzado ha circular un video que ya se hizo viral de una novia que se encuentra posando en una sesión fotográfica al tiempo que la explosión en Beirut interrumpe cubriendo la calle con un intenso color oscuro.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:43

Luego de la explosión registrada la mañana del martes 04 de agosto en Beirut, Líbano, numerosas imágenes han comenzado a circular en internet sobre el momento en el que el siniestro ocurrió, tal como el video viral donde una novia estaba posando en una sesión fotográfica.

El catastrófico evento ocurrido en un almacén del puerto de Beirut, que dejó un saldo de un centenar de personas muertas y miles de heridos generó un gran impacto en la ciudad y es que cientos de personas resultaron afectadas; de acuerdo con el gobernador, Marwan Aboud, 300 mil personas se quedaron sin casa.

Pero eso no fue todo y es que las ondas que se expandieron de la explosión afectaron a quienes se encontraban alejados de la zona, de hecho, el mandatario antes mencionado reveló que más de la mitad de la población en la capital resultó afectada de alguna forma.

La onda expansiva alcanzó incluso a una joven vestida de novia que se encontraba en la calle acompañada de un fotógrafo y otras personas quienes realizaban una sesión fotográfica, el video que se ha compartido en redes sociales, destaca fuertes imágenes de la explosión en Beirut.

El video que circula en internet de apenas 27 segundos, muestra una calle colorida, con una mujer vestida en un gran vestido blanco cubierta por un velo del mismo tono, a eso, se suma un impecable maquillaje que la modelo presume con gran elegancia, no obstante, la toma cambia por completo.

En los primeros segundos vemos como la joven abre y cierra los ojos, voltea de un lado y luego del otro para capturar toda la esencia del momento, sin embargo, la sesión fotográfica es interrumpida cuando una fuerte detonación se escucha al tiempo que el ambiente se pinta de gris.

En las imágenes se muestra como los presentes comienzan a correr así como quien porta la cámara, sin saber a dónde ir, las personas buscan refugio y corren hacia un inmueble que estaba cercano al lugar, de pronto el día ya no está con colores naranjas y amarillos.

De un segundo a otro, el aire se torna en colores oscuros mientras la gente corre buscando auxilio, en tanto, la persona con la cámara corre de un lado de la calle al otro, luego de captar unos segundos de la explosión se dirige a donde va la novia de la mano de otro hombre.

La intensa nube de humo que cubrió las calles se acomodó como una intensa neblina oscura y en menos de un minuto, la gente ya se encontraba resguardándose, tal como sucede en el video antes señalado.

La capital de Líbano registró severos destrozos en la ciudad, hasta el momento, numerosas autoridades en el mundo han externado la pena y ofrecido ayuda al país asiático.