México

Reportan fallas en SAID, el portal de preinscripciones 2020 en EdoMex

Para conocer los resultados puedes llamar al número 800-696-9696, o escribir a los correos de asistencia en línea.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:30

La Subsecretaría de Educación Básica del Estado de México informó que este lunes, 3 de agosto, se darán a conocer los resultados de la asignación de alumnos en el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID), sin embargo, usuarios en redes sociales señalan fallas en el sistema.

Padres de familia comparten las capturas de pantalla con los errores que les marca el Portal del Gobierno del Estado de México. De acuerdo con las quejas, la página tarda en cargar y no enlaza la información solicitada.

 “Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución. Cargando… Este sitio no está soportado para Internet Explorer 11”, se lee en algunas de las fotos tomadas por los tutores.

El problema no sólo se presentó en el navegador web de Microsoft; internautas también señalan deficiencias en Firefox, Internet Explorer y Safari, sitios donde se indica que ninguna de las plataformas es soportada.

Ante las numerosas fallas, los padres de familia se han comunicado a las cuentas de la Secretaría de Educación del Estado de México sin que hasta el momento exista respuesta a sus quejas.

De acuerdo con los interesados en conocer los resultados, el organismo sólo los invita a revisar la sección de la página que contiene ‘Preguntas Frecuentes’ para quienes no conozcan el funcionamiento del blog.

La única solución es consultar los datos vía telefónica, mandar un correo electrónico a la Secretaría o iniciar una conversación por mensaje privado con el portal del Gobierno del EdoMex.

El número al que se puede acudir enlaza con el Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM), el cual está disponible las 24 horas del día

  • 800-696-9696

A continuación te proporcionamos las páginas para contactar directamente con el Portal del Gobierno del Estado de México: