Tendencia

Policías decomisan negocio de señora en el Centro Histórico FOTOS

En redes sociales circulan las imágenes de una mujer, de la tercera edad, en crisis luego de que las autoridades le quitaran sus pertenencias, ¡aquí los detalles!
viernes, 21 de agosto de 2020 · 16:13

Este viernes, 21 de agosto, se han hecho virales las imágenes de mujer en crisis, luego de que las algunas autoridades decomisaran sus pertenencias tras un operativo. 

El operativo ocurrió en la calle del Centro Histórico de la Ciudad de México cuando policías le retiraron a la mujer los productos que vendía en la banqueta del lugar. 

Las acciones de las autoridades ocurrieron luego de que confiscaran la bicicleta de “Lady Tacos de Canasta“, evento que se hizo viral en redes sociales en esta semana. 

Según la información disponible, este viernes la mujer de la tercera edad se encontraba entra la calle República del Salvador e Isabela La Católica en una banqueta vendiendo yerbas y flores, fue en el lugar que las autoridades de la Ciudad de México que en el operativo le decomisaron sus pertenencias. 

Por medio de redes sociales, una usuario denunció que los policías levantaron el puesto de la señora que vendía yerbas en el Centro Histórico

El decomiso de sus propiedades provocó que la mujer de la tercera edad tuviera una crisis que ha llamado la atención de cientos de usuarios en redes sociales.

“Estas “sí son las formas” de garantizar nuestra “seguridad” según la @SSC_CDMX y el gobierno de @Claudiashein y @SuarezdelReal1 @JASRA1”, se lee en la publicación. 

El mensaje compartido en la plataforma de Twitter provocó cientos de criticas en redes sociales por parte de diversos usuarios, hacía el actual Gobierno del país. 

Aquí te compartimos algunas reacciones que han hecho los usuarios en redes sociales: