CDMX

Avión se atora sobre Viaducto y genera caos vial VIDEO

El incidente ocurrió en la desviación que conduce hacia la carretera a Cuernavaca.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 19:43

Vaya sorpresa la que se llevaron decenas de automovilistas capitalinos la tarde de hoy. Si bien el tráfico sobre Viaducto no es una novedad, lo que sí es inusual es que la lenta circulación sea provocada por la presencia de un avión.

Alrededor de las 18 horas, conductores que auto que transitaban por esta avenida, en la Ciudad de México, reportaron mediante videos e imágenes en redes sociales que un avión comercial se había quedado atorado debajo de un puente ubicado en Viaducto, el cual era transportado por un tráiler.

Como se sabe, este tipo de estructuras cuentan con determinada altura, la cual está marcada sobre ellas; sin embargo, este detalle no fue concebido por el conductor del vehículo quien omitió ese dato, ocasionado que el avión se quedara atascado en hora pico, justo en la desviación que va hacia la carretera de cuota y libre de Cuernavaca.

Aunque resultó molesto para decenas de automovilistas que circulaban sobre Viaducto o que intentaban ingresar a esta avenida, hubo otros que tomaron el hecho con humor, mencionando que esto es lo que sucede un día cualquiera en Tlalpan.

 

Tras varios minutos de hacer maniobras, el avión atorado, así como el tráiler pudieron salir de debajo del puente, liberando el caos vial generado.

Además de este avión, un helicóptero que también era transportado en un tráiler tuvo que esperar a que el primer vehículo maniobrara y así salir, permitiendo que los automovilistas continuaran su camino.

 

Más de