Entretenimiento

¿Quién es Hanna Jaff? La mexicana que formará parte de la Familia Real Británica

¡De un reality en Netflix a miembro de la realeza! La mexicana Hanna Jaff está viviendo un verdadero cuento de hadas, pero ¿quién es? Aquí te contamos su historia.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 13:25

Si eres una fanática o fanático de las redes seguro te sonará el nombre de Hanna Jaff, la estrella del reality de Netflix "Made In Mexico" y actual prometida de Henry Roper-Curzon, miembro de la Familia Real Británica.

A principios de este año, Jaff de 33 años se comprometió con el heredero de Lord Teynham David Roper-Curzon, convirtiéndose en prima de la princesa Beatriz y la princesa Eugenia de York quienes son primas a su vez de William y Harry. Pero ¿quién es esta afortunada mexicana? Aquí te decimos.

Hanna Jazmin Jaff nació en San Diego, California, en 1986, y tiene sangre kurda-mexicana. La socialité se crió en Tijuana con la familia de su madre y ha estudiado en algunas de las mejores y más prestigiosas universidades del mundo.

Se describe a sí misma como "política, filántropa, conferencista, activista de derechos humanos y autora". Dirige la Fundación Jaff, una organización de caridad que se enfoca en los derechos de los inmigrantes.

Desde septiembre de 2018, protagonizó el reality show de Netflix "Made in Mexico", una serie que sigue la vida cotidiana de los jóvenes aristócratas en la Ciudad de México.

Como una historia digna de un cuento de hadas, Harry se arrodilló en los Alpes suizos el 2 de enero pasado, solo unos meses después de haberse conocido por primera vez. Será la primera mexicana en ser parte de la familia real británica.

Según Hanna, ella y Henry Roper-Curzon se conocieron en una exposición de arte en Inglaterra gracias a un amigo. Hanna llegó dos horas tarde al evento debido a un vuelo retrasado, pero tan pronto como entró, los dos se sonrieron el uno al otro a través de la habitación. El resto es historia.