SEP

Mi Beca para Empezar: Cuándo será el siguiente pago de útiles y uniformes

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó a través de sus redes sociales que el depósito para uniformes y útiles escolares se dividirá en dos partes. ¿Cuándo será la siguiente? Aquí te decimos.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:49

A pesar de que el próximo Ciclo Escolar 2020-2021 se iniciará a distancia según la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Gobierno de la Ciudad de México seguirá repartiendo los apoyos de "Mi beca para empezar".

Así lo informó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a través de su cuenta de Twitter, donde además aclaró que el depósito del apoyo a útiles y uniformes será dividido en dos partes.

"Este 1º de agosto l@s estudiantes de educación básica, recibirán la primera mitad del programa de Apoyo a Útiles y Uniformes Escolares. Durante septiembre, se entregará la segunda mitad de este apoyo", escribió Sheinbaum en sus redes sociales.

Cabe mencionar que a pesar de que se dijo que en septiembre se depositará la segunda parte de "Mi beca para empezar", no se especificó el día exacto en el que se entregará dicho apoyo.

Claudia Sheinbaum informó el pasado 17 de julio que el apoyo por concepto de útiles y uniformes será de las siguientes cantidades:

  • Preescolar: 720 pesos.
  • Primaria: 820 pesos.
  • Secundaria: 900 pesos.
  • CAM laboral: 900 pesos.

Mantente al pendiente de las redes sociales de Gluc, pues ahí estaremos informando sobre cualquier nueva actualización de los apoyos de la SEP y del Gobierno de la Ciudad de México.