Mi Beca para Empezar

Mi Beca para Empezar: Reportan fallas en el registro de la app

Usuarios en redes sociales han dado a conocer que no pueden ingresar a la app de Mi Beca para Empezar, pues no les permite entrar.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:42

En las últimas horas se han registrado algunas fallas en la aplicación de ‘Mi Beca para Empezar’, ¡te revelamos todos los detalles!. 

Este sábado, 15 de agosto, usuarios en redes sociales han solicitado apoyo al Fideicomiso Educación Garantizada del Gobierno de la Ciudad de México. 

Por medio de la plataforma de Twitter, diversos alumnos han asegurado que la nueva aplicación presenta diversas fallas, entre las más destacadas se lee que no les permite ingresar. 

En menos de 24 horas de la inauguración de la app de ‘Mi Beca para Empezar’, como lo informó Fidegar por medio de su cuenta oficial de Twitter ya ha presentado diversas fallas.

“La aplicación Mi Beca para Empezar estará lista en el transcurso del día. No te preocupes a través de nuestras redes sociales compartiremos los enlaces de descarga para que el proceso sea más sencillo”, se lee en la publicación.

En la misma publicación, algunos estudiantes han informado que la aplicación no les permite validar sus datos, sin dejarlos avanzar para poder ingresar a su cuenta privada. 

En la mayoría de los comentarios, los usuarios de la red social agregan que la app indica que se enviará un código al correo electrónico de los estudiantes, sin embargo nunca reciben tal mensaje. 

Entre las respuestas de los usuarios, algunos agregan que las fallas registradas en las últimas horas podrían deberse a que la aplicación de ‘Mi Beca para Empezar’ se encuentra saturada. 

Por su parte, la cuenta oficial de Fidegar en la red social no ha respondido a las preguntas de los usuarios que fueron realizadas desde ayer por la noche. 

Si los estudiantes quieren resolver algunas dudas sobre la nueva plataforma o registran algunos problemas con el registro o tarjeta se recomienda buscar apoyo por medio de WhatsApp con el número 55 4618 8950 en el que serán atendidos y darán solución a la situación en la se encuentren.