Acapulco Shore

Acapulco Shore: así reaccionó Mane al enterarse que Jawy se acostó con Elettra

Las riñas entre las dos participantes del reality no paran; ahora Mane se lleva un nuevo disgusto ante tal noticia.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:56

Las sorpresas y las tensiones no paran entre los participantes de Acapulco Shore y SuperShore, sobre todo entre Mane y Elettra, pues lejos de terminarse la rivalidad entre ellas, ésta se acrecenta cada vez más.

Una de las primeras discusiones entre esta dos participantes fue debido a una agresión de Elettra hacia Mane a finales de julio de este año.

La modelo y heredera de la fortuna Lamborghini de 26, reclamó a Mane por haber dejado sus maletas fuera de su recámara, acción que si bien no era para una discusión, esto fue solo el pretexto perfecto para que la italiana comenzara una nueva pelea con Mane, hecho que provocó que Karime defendiera a su amiga. 

Desde ese momento la enemistad entre Mane y Elettra sigue aumentando.

 

"Lo que me cala es que se haya metido con mi peor enemiga: Mane"

Si bien Mane no tolera la presencia de Elettra, ahora este odio hacia ella parece haberse incrementado debido a una noticia que ha hecho que la participante de Acapulco Shore esté más que molesta.

Todo se dio a partir de una actividad en donde ambas tuvieron que estar juntas y así llevar a cabo un trabajo colaborativo, momento en que Mane se enteró de algo que no veía venir: que Jawy se había acostado con Elettra, hecho que desató el enojo de Mane.

Lo que más me cala es que se Jawy se haya metido con mi peor enemiga, declaró Mane.

Esta fue una de las reacciones que tuvo la concursante de Acapulco Shore, quien ahora tiene una razón más para no poder ver ni en pintura a la italiana Elettra, quien parece no ser tolerada por varios de SuperShore, pues algunos de los participantes de este reality también han manifestado que la heredera italiana no es de su gracia, afirmando que su sola presencia les irrita.