Mi Beca para Empezar

Mi Beca para Empezar: En WhatsApp resuelven tus dudas de la CDMX

El apoyo para los alumnos también se brindará por medio de la aplicación de WhatsApp, ¡te damos los detalles!
jueves, 13 de agosto de 2020 · 15:19

Los estudiantes que necesiten saber más sobre los tramites se ‘Mi Beca para empezar’ podrán resolver sus dudas por medio de la nueva App, aquí te decimos cómo. 

Luego de descargar la aplicación llamada “Mi Beca para Empezar” en tu celular podrás comenzar a actualizar tu información, además de realizar el registro para el programa del ciclo 2020-2021.

La aplicación estará disponible a partir del próximo 14 de agosto de este año, en la nueva plataforma encontrarás algunos beneficios del programa.

Con “Mi Beca para Empezar” los alumnos tienen la posibilidad de realizar pagos electrónicos por medio de un celular, así como administrar la información si es necesario, entre otros servicios.

Fue este jueves, 13 de agosto, cuando el programa recordó el registro de cada uno de los estudiantes de nuevo ingreso al próximo ciclo escolar. 

El registro se anunció que será desde el 14 de agosto hasta el 13 de septiembre de este año y aplicará a los alumnos de nuevo ingreso y si se cambiaron de otras escuelas o si el estudiante es de otro estado. 

Tomando las debidas medidas sanitarias, los servidores de la educaciu00f3n estu00e1n visitando los planteles escolares de...

Posted by Bienestar Educativo Ciudad de Mu00e9xico on Tuesday, August 4, 2020

Pero, si los alumnos están interesados en resolver sus dudas ahora podrán hacerlo con el apoyo de la plataforma de WhatsApp de Mi Beca para Empezar.

En la aplicación los estudiantes podrán encontrar el número de WhatsApp, por medio del que se podrán responder las dudas sobre el apoyo que otorga el gobierno de la CDMX.

Y si los estudiantes tienen dudas o algunos problemas con el registro o tarjeta podrán escribir al WhatsApp con el número 55 4618 8950 en el que atenderán y darán solución a la situación en la se encuentren.

Además, también podrán encontrar apoyo en el correo electrónico: dudasmibecaparaempezar@fideicomisoed.cdmx.gob.mx