México

Marchas en CDMX de este sábado 1 de agosto del 2020

Conoce las movilizaciones que están previstas para este 1 de agosto, ¡te damos los detalles!
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:29

Este sábado, 1 de agosto, en la Ciudad de México se han registrado algunas movilizaciones que podrían afectarte, aquí te compartimos algunas para prevenirte del trayecto que podría provocar alteraciones en tus tiempos.

Este fin de semana el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México compartió en su cuenta oficial de Twitter algunas movilizaciones que están previstas para este sábado. 

En la alcaldía Cuauhtémoc se espera una Concentración de Unión Nacional de Trabajadores por la Salud (UNTSM) en la Sede de la Sección IX de la CDMX de la Coordinadora Nacional de Trabajadores (CNTE) en Calle Belisario Domínguez #32, colonia Centro Histórico, en punto de las 10:00 de la mañana. 

Será a las 16:00 horas cuando se espera la concentración de Mexicanos que Apoyamos Palestina en Palacio de Bellas Artes en Avenida Juárez en la Colonia Centro Histórico

Además, también se espera una movilización-caravana en punto de las 9:00 horas, de Frente Nacional de la Cuarta Transformación, Ciudad de México en vía pública en avenidas principales de la Ciudad de México, hacía al Ángel de la Independencia en Av. Paseo de la Reforma y calle Florencia en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Otra movilización se espera en punto de las 10:00 horas, la concentración de La Lucha del Ciudadano por un Patrimonio Digno AC en vía pública en diversos puntos de la CDMX.

Recuerda que para este sábado se espera un ambiente cálido al medio día y fresco por la noche con un cielo medio nublado con espera de lluvias por la tarde, la máxima será de 24º.