Miguel Mancera

Mancera comparte 'foto en calzones' durante conferencia y llegan memes

El exjefe de gobierno Miguel Mancera compartió una foto de trabajo de una videollamado, sin emabrgo, fue objeto de memes luego de 'enseñar de más'
miércoles, 8 de julio de 2020 · 17:34

El – ahora – coordinador del Grupo Parlamentario del PRD y exjefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se volvió viral en redes sociales luego de que ayer subió tras fotografías en las que anunciaba una reunión de trabajo con integrantes de la Academia Mexicana de Ciencias Penales.

Sin embargo, aquello no fue lo que lo volvió viral pues lo que destacan de las imágenes es ver al exprocurador capitalino en boxer a pesar de su impecable perfil.

 

Tras la polémica, el senador editó parte de la foto en la que se veía la pierna pero la foto ya fue replicada por diversos cibernautas quienes aprovecharon el descuido del exjefe capitalino para hacer divertidos memes y comentarios sobre su físico.

En tanto que, otros legisladores le brindaron apoyo al funcionario de la Cámara Alta pues dicen que también han hecho videollamadas así, debido al confinamiento sanitario por Covid-19.

Cabe resaltar que, cuando fue procurador general de Justicia y jefe de gobierno en la Ciudad de México, Mancera Espinosa se caracterizó por salir en portadas de revistas de corazón y moda por ser uno de los políticos solteros mas codiciados. Además, claro de sus buena presentación.