Bienestar Azteca

Bienestar Azteca: ¿qué pasa si tu internet presenta fallas?

Es posible que los becarios no logren escribir algunos datos o los hayan capturado mal, ¿qué podemos hacer para ingresar nuevamente? 
miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:15

Entre algunas emergencias que nos pueden pasar al al ingresar a la plataforma de Bienestar Azteca es que nos falle el internet, ¿qué podemos hacer si este es el caso?, aquí te lo resolvemos. 

Como sabemos hay algunos datos que se nos puede olvidar anotar al ingresar a la plataforma en la que predisponemos de nuestra beca y que aún no sabemos utilizar al cien. 

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, para estudiantes de Educación Básica, Media Superior y Superior que se dio a conocer la respuesta. 

Debemos recordar que esta aplicación es única y exclusiva para los alumnos becados de la escuela media superior, está funciona como apoyo y para facilitar el ingreso de los estudiantes. 

Este miércoles, 8 de julio, la plataforma recordó que es lo que se debe hacer si a mitad del registro los alumnos presentan fallas de internet y se pierde la señal. 

Además, es posible que los becarios no logren escribir algunos datos o capturarlos mal, ¿qué podemos hacer para ingresar nuevamente para ver nuestros datos? 

¡No te preocupes! pues según la plataforma, los alumnos sólo deben ingresar nuevamente a la plataforma https://bienestarazteca.com.mx, iniciar sesión y así de fácil obtendrán nuevamente los datos importantes.

Ahora que ya sabes como recuperar tus datos ten cuidado en ingresarlos adecuadamente para no tener errores, pero si aún tienes dudas entra a Gluc.mx y busca Beca Benito Juárez, ahí encontraras apoyo