Washington DC

Así se vive la cena de López Obrador en La Casa Blanca: FOTOS

La empresaria Patricia Armendáriz compartió fotos en vivo de la cena entre Donald Trump y AMLO
miércoles, 8 de julio de 2020 · 20:03

La empresaria Patricia Armendáriz comparte fotografías de la cena que se está llevando acabo -en este momento- por parte del mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump hacia su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

En el encuentro se puede ver a diversas figuras políticas como empresariales expresar su punto de vista hacia el T-MEC, que sustituye al TLCAN.

“Su presidente @lopezobrador_ es el mejor presidente que han tenido. Es duro, audaz. Y quiere mucho a su país @realDonaldTrump”, expresó la estrella de Shark Tank.

Asimismo, compartió imágenes del menú de la cena, el cual dice está hecho a mano y tiene las banderas de ambos países.

Poco después, publicó una foto del también empresario Carlos Slim, quien dijo dar su punto de vista acerca del T-MEC en la cena con el presidente norteamericano.

Carlos Bremer aparecería más adelante, para dar su agradecimiento por la invitación al igual que, Miguel Rincón quien anunciaría inversiones en Estados Unidos luego del encuentro de las cabezas de Estado.

Armendáriz también publicó una imagen en la que directivos de la petrolera Shell y Sempra anuncian inversiones en México luego de la visita de López Obrador.

Recordemos que, a la invitación de la cena presidencial estuvieron invitados empresarios mexicanos como Patricia Armendáriz (Financiera Sustentable), Carlos Bremer (Grupo Financiero Value), Daniel Chávez (Grupo Vidanta), Bernardo Gómez (Televisa), Carlos Slim (Grupo Carso), Carlos Hank (Grupo Financiero Banorte), entre otros.

Por su parte, Estados Unidos presentó a empresarios como Juan Luciano (Archers Daniels Midland), Jeff Martin (Sempra Energy), Ajay Banga (MasterCard), James Hoffa (International Brotherhood of Teamsters), Al Kelly Junior (Visa), Tim Cook (Apple) y otros más.