México

Bienestar Azteca: ¿Dónde está la oficina de representación estatal en CDMX?

Si vives en la Ciudad de México y necesitas ayuda o tienes dudas sobre la plataforma de Bienestar Azteca, visita la oficina de Representación Estatal de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, aquí te decimos dónde está.
martes, 7 de julio de 2020 · 09:49

El registro en la plataforma de Bienestar Azteca para obtener la Beca Benito Juárez continúa, sin embargo, aún hay jóvenes en la Ciudad de México que siguen teniendo problemas para ingresar sus datos o para actualizarlos, por eso, el programa de becas ha habilitado una oficina de representación estatal en CDMX.

En este lugar hay servidores públicos que brindan orientación y apoyo en las dudas que tienen los solicitantes del apoyo federal, además de ofrecer asesoría en todo lo referente a tus preguntas sobre el registro.

En las últimas semanas, se han registrado casos donde hay algunos beneficiarios y/o solicitantes que han sido víctimas de algún tipo de fraude al realizar sus trámites pues algunas personas han aprovechado el momento para solicitar datos de los jóvenes a nombre del gobierno.

Tienes que saber que, si te llaman y piden alguna fotografía o datos personales hagas caso omiso y no compartas a nadie tu información ya que alguien podría hacer un mal uso y si ya tiene la Beca Benito Juárez, podrían cancelarla así que más vale tomar precauciones.

Oficina de representación estatal de Bienestar Azteca en CDMX

Si necesitas agilizar tus trámites o aclarar tus dudas, puedes visitar la oficina de representación estatal en CDMX de Bienestar Azteca que está ubicada en calle Bélgica, colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, código postal 03300.

Sin embargo, también puedes llamar a la oficina para pedir orientación, toma en cuenta que cada servidor en dicha oficina cuenta con una extensión distinta, pero basta con que marques al 54820700 y ahí te podrán referir con alguien que logre resolver tu problema.

Recuerda que no hay fecha límite para realizar tu registro así que si aún no lo has hecho no te preocupes que hay tiempo para que sigas intentando, solo recuerda los datos que proporcionas y como ya te dijimos, no los compartas con nadie y en caso de ya recibir el beneficio, recuerda que si no sacas el dinero de tu cuenta, podría cancelarse o ser suspendida.

Si tienes dudas y necesitas ayuda sobre el registro para Bienestar Azteca pero perteneces a otra entidad, checa el Directorio de Oficinas de Representación de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, dando clic aquí.