México

Bienestar Azteca: ¿Cuál es el NIP para cobrar la beca?

Esta es una de los preguntas qué más se hacen los beneficiarios de la beca Bienestar Azteca. Te contamos los detalles.
martes, 7 de julio de 2020 · 09:48

Como te lo hemos venido diciendo, el Gobierno de México, a través de las becas Benito Juárez, pretende apoyar a millones de estudiantes a lo largo y ancho del país, desde educación básica hasta la universitaria por medio de la Coordinación Nacional de Becas.

Cabe mencionar que este apoyo se otorga a los jóvenes inscritos al programa desde el comienzo del concluido ciclo escolar 2019-2020. Si no hiciste tu registro, deberás esperar hasta el siguiente ciclo escolar para meter la documentación que se necesita y así, poder disfrutar de este beneficio.

Ahora sabemos cuando y cómo llegará la beca a nuestras manos, sin embargo, una pregunta frecuente entre los beneficiarios es sobre el NIP que se debe ingresar en los cajeros para poder retirar nuestro dinero.

La Coordinación Nacional de Becas para el bienestar Benito Juárez nos recuerda a través de sus canales oficiales que este número es el mismo con el que siempre cobraste tu beca Benito Juárez mediante los Avisos de pago.

Además, aprovecha para recordarnos que esta plataforma electrónica es única y exclusivamente para los becarios registrados e inscritos en el programa.