Horóscopos

Horóscopos de Mhoni Vidente para este martes 7 de julio

Conoce todo lo que los astros tienen preparado para ti. Como cada semana, la astróloga Mhoni Vidente comparte las predicciones de acuerdo al signo zodiacal. Aquí te las compartimos.
lunes, 6 de julio de 2020 · 20:03

Aries

Estarás dominado por el planeta Mercurio, quien es el encargado de la comunicación. Debes aprovechar este tiempo para expresar todos tus sentimientos y defender tus ideales. También es un buen momento para estudiar una carrera universitaria y reinventarte en cosas nuevas. El planeta traerá la posibilidad de dirigirte hacia nuevos negocios que pueden traer cambios positivos en el aspecto laboral. Por otro lado, Mercurio a veces trae consigo sentimientos como soberbia y avaricia, sentimientos de los que debes alejarte para continuar con tu vida de manera estable.  

  • Tú números de la suerte son el 02 y el 18. El color de la abundancia es el amarillo.

Tauro

Estarás dominado por el planeta Venus, es decir, por el amor y el arte. Tu desempeño laboral estará muy marcado, por eso es recomendable hablar con la pareja en caso de que exista un distanciamiento. Habrá cambios repentinos en el trabajo con ajustes de puestos, por lo que debes estar atento a cualquier situación. 

  • Tus números de la suerte son 01 y 89. Tu color de la abundancia es el rojo.

Géminis

El signo estará dominado por el planeta Marte. Serán días de mucha fuerza interior y de energía descontrolada que debes cuidar con tus acciones o palabras para no provocar discusiones donde no las hay. Presentarás cambios de actitud, sin embargo,  lo mejor de tu signo es la comunicación y desempeño laboral; probablemente te llegue la propuesta de un asenso o un cambio de trabajo muy positivo. 

  • Tu día de suerte será el viernes, tu números mágicos son 05 y 99. Tu color de la abundancia es el azul fuerte.

Cáncer

El planeta que estará dominando sobre tu signo es Júpiter, por lo que habrá gran optimismo en tu ámbito profesional y sorpresas de amores nuevos en tu vida. Deberás tomar decisiones fuertes con cambios para bien, además, tendrás suerte en cuestión de dinero extra por medio de un pago del pasado o un bono laboral, así que debes de tener cuidado con los fraudes y negocios. 

  • Tu mejor día será el sábado y tus números de la suerte son 06 y 55. Tu color de la abundancia es el verde.

Leo

Saturno será el planeta de tu signo. Serán días de responsabilidades y de enfrentar tus miedos en la vida. Tendrás una semana de juntas y cambios en el ámbito laboral, así que prepárate para un nuevo trabajo. Debes de quitar obstáculos en tu vida como los malos amigos o amores que solo te quitan tu buena suerte y aprender a seleccionar mejor las personas que te rodean. Es buen tiempo para realizar trámites o cambios en tu aspecto. 

  • Tu mejor día es el domingo y tus números de la suerte son 05 y 28. Tu color de la abundancia el naranja.

Virgo

El planeta que estará rigiendo tu signo es Urano, que representa la revolución interior en tu vida. Dejarás todo lo que te hace daño y empezarás un nuevo episodio donde emprenderás cosas mejores. Es momento de empezar un negocio o planes para el cambio laboral, por lo que debes estar positivo ante las adversidades.

  • Tus números de la suerte son el 03 y el 27. Tu color de la abundancia es el morado.

Libra

Tus días serán dirigidos por Neptuno, el planeta de los ideales. Estarás lleno de nuevas ideas para mejorar en lo profesional y alcanzar el éxito. Ten cuidado, porque la envidia y avaricia también forman parte de las características que te acompañarán, por eso debes controlarte y no dejar que esos sentimientos invadan tu ser espiritual.

  • Tu mejor día va ser el martes, tus números mágicos son 09 y 12. Tu color de la abundancia son los colores pastel o claros.

Escorpión

Plutón será el planeta que te domine, el cual rige la transformación interna y externa. Es tiempo de tener triunfo, así que no dejes pasar más oportunidades. Se presentarán buenas posibilidades en el ámbito laboral, por lo que debes dejar de lado el que dirán para ser autentico en tus acciones de vida. 

  • Tu mejor día es el miércoles y tus números de la suerte son 13 y 44. Tu color de la abundancia es el rojo intenso.

Sagitario

 La Luna dominará tu semana. Habrá buenas oportunidades en el ámbito laboral que debes aprovechar para estudiar una carrera universitaria relacionada al arte, publicidad, administración o idiomas, porque el signo de sagitario siempre estará viajando en su vida. Tomarás decisiones amorosas importantes. 

  • Tu día de suerte será el jueves y tus números mágicos son 17 y 34. Tu color de la abundancia es el gris y negro.

Capricornio

El planeta que estará rigiendo a tu signo es Marte con cambios positivos y la llegada de propuestas nuevas para un mejor trabajo. Debes estar atento y dejar a un lado la soberbia para aceptar las buenas oportunidades que se te presentan en estos días. 

  • Tu mejor día será el viernes y tus números de la suerte son 23 y 14. Tu color de la abundancia es el blanco.

Acuario

Esta semana va ser determinante en cuestión laboral ya que el astro rey estará influyendo en tu signo. Deberás tener puros pensamientos positivos y no dejar que los malos comentarios te afecten. El lado oscuro del Sol es la presunción y demostrar que eres mejor que los demás, por eso estimula la humildad y trata de ser mas discreto. Realiza ejercicio al aire libre para que los rayos solares te den buenas energías 

  • Tu mejor día será el sábado y tus números mágicos son 15 y 20. Tu color de la abundancia es rojo y blanco.

Piscis

Esta semana el planeta de Júpiter va estar muy presente en tu signo. Serán días de cambios en tu ámbito laboral, por eso se te recomienda buscar un mejor trabajo para que te puedas desenvolver mejor en lo profesional. Habrá propuestas de viaje por cuestiones personales y terminarás de hacer pagos de tu tarjeta. El lado oscuro que tiene el planeta de Júpiter es el nunca reconocer tus errores, por eso es importante saber que a veces no se tiene la razón en todo.

  • Tu mejor día será el domingo y tus números mágicos son 07 y 21. Tu color de la abundancia es el azul y gris.