Fitness

Estudios que te ayudarán a seguir entrenando desde casa cuando termine la cuarentena

Mientras muchos esperan poder regresar a entrenar en sus gimnasios, existen varios que se acomodaron perfectamente haciendo ejercicio desde casa. Queremos compartir contigo una guía de los mejores estudios que se suman a lo digital para que puedas continuar tus entrenamientos en casa.
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:44

Mientras muchos esperan poder regresar a entrenar en sus gimnasios, existen varios que se acomodaron perfectamente haciendo ejercicio desde casa. A diferencia de quienes quieren regresar, estas personas temen que al terminar el confinamiento pierdan el hábito de hacer ejercicio.

Es por eso que queremos quitarles la preocupación a estas personas y presentarles tres opciones para que puedan seguir entrenando desde sus hogares.

Existen varios estudios boutique que, a raíz del confinamiento, lanzaron sus bibliotecas de clases on demand. Las plataformas de estos estudios consisten en bibliotecas de clases que puedes acceder ilimitadamente pagando una membresía.

Estos son algunos de los mejores estudios que se han sumado a esta nueva manera de ejercitarse:

  • Sersana Method con Sersana Home

Sersana tiene como propósito transformar la vida de los miembros de su comunidad a través del entrenamiento funcional, alimentación balanceada, prácticas saludables y ser una comunidad activa. Su plataforma digital on demand ofrece acceso a las mejores clases de Sersana Method. Cada clase esta diseñada para que vivas la experiencia Sersana cuando quieras y como quieras, además hay programas para principiantes, intermedios y avanzados.

Para tener acceso a la Sersana Home deber registrarte en home.sersana.com y escojas una membresía.   Puede ser una membresía mensual o anual. Cuando hayas completado este proceso, podrás disfrutar de las clases desde tu celular, laptop, tablet o pantalla.

Encontrarás clases de Sersana Body Method, la clase más popular, Tone, Sweat, Energy MatSersana Mamá y STN4. Así como hay diferentes niveles e intensidades, también las encontrarás en formatos de 30 minutos, 45 minutos o 1 hora.

La membresía tiene un costo de $395 pesos MXN al mes o $4,740 pesos MXN al año. Ofrece acceso a una variedad de clases con diferentes trainers y, la plataforma tendrá nuevas clases de manera constante, poco a poco se agregan. Clases nuevas de programas y entrenamientos distintos. Además, cada semana recibirás un menú saludable.

  • Commando con Commando on Demand.

Commando es un estudio que combina entrenamiento funcional con cardio. Cada clase se enfoca a algún músculo o parte del cuerpo que se quiera trabajar. Existen clases de upper body, pierna y glúteo, abs o cuerpo completo.

Su nueva versión digital, es una biblioteca de clases quema grasa, fuerza y masa muscular, running, movilidad, mindfulness, nutrición, yoga y programas de entrenamiento. Sus clases combinan lo necesario para llevar un estilo de vida saludable combinando lo físico, mental y emocional.

Hay clases nuevas cada día, puedes tomar la clase del día o seleccionar en base a instructor, duración o grupo muscular.

Commando on Demand hace que puedas entrenar con los instructores más reconocidos y experimentados desde casa. Además, tienes acceso ilimitado, cuando quieras y del dispositivo que quieras a la biblioteca de clases que se actualiza diariamente.

La membresía mensual tiene un costo de $499 pesos MXN o $2,999 pesos MXN anuales. La plataforma digital ofrece 7 días de prueba gratis que puedes cancelar cuando quieras.

  • Siclo con Siclo+

Siclo comenzó siendo un estudio de indoor cycling en donde cada ride depende del ritmo de la música. Poco a poco comenzaron a crecer y desarrollar nuevos estudios de diferentes disciplinas que también conquistaron a los clientes. Siclo ahora ofrece, box, barre, meditaciones y por su puesto, el indoor cycling.

Con su plataforma digital on demand, Siclo+, los clientes tienen acceso a una biblioteca de todas estas disciplinas. Con diferentes instructores, duraciones y dificultad, las clases de  Siclo+, te harán sentir como que estás en el estudio entrenando con tu trainer favorito.

La membresía ofrece acceso ilimitado a la biblioteca de clases, recomendaciones personalizadas y transmisiones en vivo. Además, encontrarás clases con artistas en donde la música en vivo te hará sentir como que estás entrenando desde un concierto privado. La membresía tiene un costo de $999 pesos MXN al mes y te ofrece una prueba gratuita de 30 días.

Para complementar la biblioteca de clases, Siclo, lanzó su bicicleta de indoor cycling inteligente. En la pantalla de la BiSí, podrás accesar a la biblioteca de clases de la. plataforma y además podrás contar con una bici como las del estudio pero en tu casa.

Las clases, sin embargo, también se pueden ver desde la aplicación. Puedes ver tus clases de Siclo+ desde tu teléfono, Tablet o pantalla al descargar la aplicación.

Cómo verás, las opciones son buenísimas y seguramente encontrarás una disciplina que te apasione, un formato que te acomode y una membresía que ofrezca lo que buscas. Con esta guía, seguramente podrás seguir entrenando desde casa aunque las actividades retomen la normalidad.