veracruz

¿Qué sucedió en Boca del Río? Se incendia edificio de 19 pisos (VIDEO)

Fue un edificio de departamentos denominado como Torre JV, en Boca del Río Veracruz. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.
domingo, 5 de julio de 2020 · 14:17

La mañana de este domingo 5 de julio, se incendió un departamento de la Torre JV ubicado en la costera de Boca del Río, Veracruz. Hasta pasado el medio día, el siniestro continuaba activo.

El incendio ocurrió en una zona residencial llamada Fraccionamiento Costa de Oro, donde llegaron elementos del cuerpo de bomberos de Veracruz.

Según reportes de la Secretaría de Protección Civil del estado, el siniestro comenzó a las 11:10 de la mañana en el piso 7 de la torre. Dos personas que se encontraban en el lugar, lograron salir y resguardarse.

En la última actualización de Protección civil en Twitter, se informa que el incendio ya se encuentra controlado y se están realizando labores de enfriamiento, así mismo, se informó que ninguna persona salió lesionada y que en el lugar se encuentran elementos de Bomberos Conurbados, Fuerza Civil y Protección Civil estatal y municipal.

A través de las redes sociales comenzaron a difundirse videos donde se puede ver dicho incendio: columnas de humo salen del piso 7 de la torre y recorren varios kilómetros de distancia. En el transcurso de la mañana, Boca del Río se convirtió en tendencia luego de que los usuarios informaran sobre esta situación