Misa

Misa Dominical de la Basílica de Guadalupe del 5 de julio: Transmisión EN VIVO

No te pierdas la Transmisión En Vivo de la Misa dominical oficiada desde la Basílica de Guadalupe. Así podrás verla desde tu casa.
domingo, 5 de julio de 2020 · 09:33

Este domingo, 5 de julio, podrás ver la Misa Dominical de la Basílica de Guadalupe tras la contingencia sanitaria de la pandemia del coronavirus, aquí te decimos cómo. 

Han pasado algunas semanas desde que las iglesias tuvieron que cerrar sus puertas por la emergencia sanitaria que ha afectado al mundo entero. 

Se ha dado a conocer que pronto reactivarán algunas actividades en la Ciudad en México, como lo serán las iglesias en donde las personas podrán acudir cumpliendo las normas sanitarias. 

Sin embargo este domingo la transmisión en vivo de la Misa Dominical de la Basílica de Guadalupe continua realizándose y así se podrá ver: 

Se informó que la transmisión en vivo de la congregación se podrá ver a partir del medio día de este domingo, 5 de julio.

 

Si quieres más información, visita la página de la Basílica de Guadalupe, en ella encontrarás noticias, información acerca de los eventos realizados para y por la comunidad católica en nuestro país, así como información sobre el Covid-19.