Estados Unidos

Kanye West lanza oficialmente su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

Con el hashtag #2020VISION, el rapero de 43 años planea participar en las elecciones de este año y alcanzar la presidencia, así tenga que derrotar a su amigo Donald Trump.
domingo, 5 de julio de 2020 · 09:59

Cuando pensamos que este 2020 no podría sorprendernos aun más, llega esta noticia a través de redes sociales. En pleno día de la independencia de Estados Unidos, el rapero Kanye West informó que se lanzaría como independiente para la presidencia de nuestro vecino del norte.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, utilizando el hashtag #2020VISION; mismo que nos hace pensar que se lanzará este año, compitiendo directamente con su amigo y actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos", éscribió West ayer por la tarde.

Los últimos años, Kanye ya venía diciendo que oficializaría su campaña para las elecciones presidenciales, sin embargo, su plan original era hacerlo para 2024. A pesar de sus pocas probabilidades de victoria, West ya recibió dos grandes avales: uno de su esposa, Kim Kardashian, y el otro de su buen amigo y CEO de Tesla, Elon Musk.

Como era de esperarse, la postulación de Kanye West a la presidencia de Estados Unidos generó varias reacciones en Estados Unidos y entre sus seguidores alrededor del mundo, generando enérgicas (y muy graciosas) reacciones a lo largo de las redes sociales.

Muchos de sus fans prometieron su total apoyo, otros dijero que se trataba de una broma y algunos más acusaron a Kanye de tratar de dividir el voto a favor de Trump y ocasionando la derrota de Joe Biden. ¿Tú qué crees?