Movilizaciones sociales

Marchas en CDMX de este jueves 30 de julio del 2020

Estas son las marchas y concentraciones sociales programadas para este jueves 30 de julio en la Ciudad de México.
jueves, 30 de julio de 2020 · 07:32

Conoce cuáles son las concentraciones sociales y marchas programadas para este jueves 30 de julio en la Ciudad de México (CDMX), no dejes que las movilizaciones sociales te tomen por sorpresa, conoce sus horarios y las rutas que podrían verse afectadas.

La CDMX se encuentra en Semáforo naranja y pasar al color rojo es más fácil que al amarillo, es conveniente siempre llevar contigo cubrebocas, así como mantener una sana distancia y lavarte frecuentemente las manos, si puedes, carga contigo un poco de gel antibacterial.

Y para que llegues a tiempo a tu destino, te compartimos que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) brinda rutas alternas durante el desarrollo de las marchas a través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX y Ovial.

Si vas a viajar en metro, te informamos que este miércoles, las estaciones de la Merced de la Línea 1 y Allende de la Línea 2, se encuentran cerradas de manera temporal para evitar la concentración de personas en la zona centro de la ciudad.

Marchas CDMX: jueves 30 de julio

  • 07:00 horas - Hay presencia de manifestantes en calle Moneda núm. 1, col. Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.
     
  • 09:00 horas - Trabajadores de la aplicación Rappi se concentrarán en Marsella 29, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.
     
  • 12:00 horas - Se prevé concentración de manifestantes en calle Fernando de Alva Ixtlilxóchitl núm. 185, colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc.
     
  • Durante el día se espera concentración de manifestantes en Av. Plaza de la Constitución núm. 1, col. Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.