Memes

Semáforo verde en la CDMX levanta contingencia de memes

Ciro Gómez aseguró que la Ciudad de México estaba por pasar a Semáforo verde, pero los memes no perdonaron y estos son los memes más divertidos al respecto.
viernes, 3 de julio de 2020 · 09:06

El periodista Ciro Gómez Leyva compartió en Twitter un video de un segmento de su noticiero donde aseguraba que la Ciudad de México había pasado a Semáforo verde, lo que significaba que, a partir del próximo lunes 6 de julio, las actividades en la capital se reactivarían.

Su afirmación provocó que los tuiteros se escandalizaran pues recién esta semana habíamos logrado pasar al color naranja en la capital, cuando el comunicador estaba asegurando que todo volvería a la normalidad, algo que muchos señalaron como una falta de rigor al no verificar su información.

Y ha sido precisamente esa razón que los usuarios critican en redes sociales pues el mensaje que envió Ciro a los capitalinos, consideran fue un "salgan de casa", poniendo en riesgo su salud, sin embargo, los mexicanos decidieron hacer de las suyas presumiendo su ingenio.

Ante la adversidad y el constante bombardeo de información, los tuiteros le dieron rienda suelta a la imaginación y bromeando con lo del semáforo verde, compartieron los memes más divertidos de internet donde destaca el "es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar".

Pensar que todo el escándalo sobre los colores en el semáforo en la Ciudad de México comenzaron por este video, donde el periodista afirma que, si la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum no dice otra cosa, o sea, desmiente lo dicho por Ciro, entonces en efecto, el lunes empezamos en verde.

Pero alto, Ciro nunca nos dio una fuente, ¿o sí?

Una vez que el video comenzó a verse, los tuiteros no podían creer que de un momento a otro la capital estuviera a punto de llegar a la normalidad, pero no todos se lo creyeron.

Algunos hasta decidieron hacer comparativos con otras naciones. 

Dicen que el que no arriesga no gana. 

Pues todo parece muy sospechoso, ¿no? 

Eso explica muchas cosas. 

Y en un mundo paralelo... 

Diviértete con más memes sobre el Semáforo verde de la CDMX 

El deseo de volver a la normalidad, de regresar a aquellos días de visitar amigos, vecinos, de salir de paseo, de llenarse de besos y abrazos, de dar la mano y todo lo que la llegada del Covid-19 nos prohibió hoy se extraña más que nunca, sin embargo, también es momento de cuidarnos y no caer en "fake news" (noticias falsas).