México

Marchas en CDMX de este viernes 3 de julio del 2020

¿Vas a salir de casa este viernes 3 de julio?, entonces checa cuáles son las marchas y concentraciones sociales programadas en la Ciudad de México.
viernes, 3 de julio de 2020 · 07:33

La semana esta por terminar y parar cerrar con broche de oro, checa cuáles son las marchas y concentraciones sociales programadas para este jueves 3 de julio en la Ciudad de México y así puedas hacer todas tus actividades. No dejes que las prisas te impidan llegar a tiempo a tu destino.

Para que no te agarren por sorpresa, te compartimos los horarios y las rutas que podrían verse afectadas cuando las movilizaciones sociales se hagan presentes en la CDXM, además, te recomendamos tener una ruta alterna por si llegas a necesitarla, incluso si vas a viajar en transporte público.

En la Ciudad de México continúa el Semáforo naranja y aunque ya se pueden visitar algunos lugares, no omitas las medidas de seguridad que se han compartido en los últimos meses, llevar contigo cubrebocas al salir a la calle y mantener una sana distancia con los demás.

S es posible, también carga contigo un poco de gel antibacterial. Recuerda que durante el día, pueden realizarse marchas o protestas sin previo aviso por lo que te recomendamos, estés prevenido/a.

Marchas CDMX: jueves 2 de julio

  • 07:00 horas - El Grupo Sindical para Todos, Todo, sel Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), se concentrará en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), ubicada en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez.
     
  • 09:00 horas - El Grupo Sindical para Todos, Todo, sel Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), se concentrará en la calle Metro Antonio Caso #45, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.
     
  • 11:00 horas - La Comunidad Indígena Otomí Residentes en la CDMX, se concentrarán en la calle Guanajuato 200 y Zacatecas 74, colonia Roma Norte y calle Roma 18 en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Si necesitas una ruta alterna durante las marchas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puede ayudarte compartiéndola a través de las cuentas de Twitter de Ovial y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5).