Beca

Beca Benito Juárez: ¿Cómo recuperar mi código si lo perdí?

¿Has perdido tu código de la Beca Benito Juárez? aquí te decimos qué debes hacer para cobrar tu dinero
viernes, 3 de julio de 2020 · 18:56

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez ha compartido una forma de recuperar nuestro código si lo hemos perdido y no logramos cobrar la beca, ¡aquí te lo revelamos!. 

Por la contingencia sanitaria nos es imposible acudir a centros de apoyo para poder resolver nuestras dudas sobre la beca para el Bienestar Benito Juárez

Por ello, como lo hemos visto, la coordinación de becas ha decido apoyarnos con una nueva aplicación que nos permite tener mayor conocimiento de nuestra beca. 

Asimismo, por medio de redes sociales nos han dado a conocer cómo podemos resolver algunas dudas y, además, la forma de compartir nuestras quejas y sugerencias de la nueva app. 

Entre las preguntas frecuentes que los alumnos de estudios medio superior realizan es el ¿Cómo puedo recuperar mi código si lo perdí y no cobre mi beca? pregunta que aquí te resolveremos. 

Según la Coordinación de becas, cada código generado tiene una vigencia y en caso de que no hayas logrado cobrar tu beca puedes generar uno nuevo.

Según la vigencia, el primer día que se genera nos encontramos con un Código QR, mientras que a los dos días podremos observar un código de barras.

Además, es importante recordar que la plataforma electrónica es de uso exclusivo para las y los becarios que ya están inscritos en el programa de la Beca de Educación Media Superior Benito Juárez.