Viral

Pareja que navegó en colchón inflable causa indignación en Apodaca, Nuevo León

La fuertes lluvias registradas en Nuevo León provocaron inundaciones en las calles de Apodaca que fueron aprovechadas por una pareja para tomar su colchón inflable y salir a navegar.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:22

Las corrientes de agua ocasionadas por las fuertes lluvias que dejó el paso de Hanna en México se convirtieron en la oportunidad perfecta para que una pareja tomara su colchón inflable y decidiera dar un paseo por las mojadas y solitarias calles de la colonia Los Fresnos en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Al puro estilo del surf, los enamorados con coordinados vestuarios en color negro decidieron salir y aprovechar el agua que corría para recostarse en su colchón y circular con la corriente, un momento que se hizo viral en redes sociales pues la pareja decidió compartir el momento en fotos.

Pero no solo eso y es que algunos vecinos también captaron en un video, el momento en que la mujer de nombre Merary, y el hombre de nombre Christian, navegan por las calles de Apodaca sobre su colchón inflable, en señal de su profundo amor pues el propio Christian lo consideró así.

A través de su cuenta de Facebook, el enamorado compartió algunas fotografías acompañadas del mensaje: "cuando es la persona correcta lo sabes, pero cuando te sigue en tus locuras, is the right wife (es la esposa adecuada)" sic.

Y aunque por algunos minutos la pareja disfrutó de un emocionante paseo, finalmente las autoridades municipales los interceptaron y pidieron pararan lo que estaban haciendo ya que podía ser algo peligroso por la fuerza con la que corría el agua, además, no era actividad recomendable pues podrían lastimarse.

Los novios solo recibieron un llamado de atención por los policías uniformados, hecho por el cual, decidieron tomar su colchón y redirigirse a su hogar para resguardarse y mantenerse a salvo, aunque algunos pidieron se les sancionara por la "imprudencia" de su acto.

Rápidamente, la historia comenzó a compartirse en redes sociales, primero en señal de burla y tiernos comentarios sobre la elección la complicidad de la pareja, pero después, resaltaron los mensajes en los que tachaban de imprudentes e inconscientes al par de enamorados.

La razón del enojo de algunos usuarios de internet fue porque muchos señalaron que mientras esta pareja disfrutaba de las inundaciones, había gente que no solo estaba sufriendo afectaciones en sus hogares, sino además, era una forma de exponerse y provocar un accidente innecesario.

El video de la llamada de atención por parte de los Oficiales de Guardia de Proximidad también fue compartido en Twitter a través de la cuenta de la misma institución donde indicaron, la pareja fue interceptada en la colonia Ébanos.

Oficiales de Guardia de Proximidad retiran de la vía pública a 2 personas mayores de edad, quienes estaban en riesgo al jugar con un colchón inflable en calles de la Col. Ébanos.

-@SSP_Apodaca

Numerosos usuarios han reprochado esta actitud pues en las últimas horas se ha reportado la desaparición de algunas personas a consecuencia del siniestro natural.