Movilizaciones sociales

Marchas en CDMX de este lunes 27 de julio del 2020

¡Entérate!, estos los horarios y las rutas de las marchas y concentraciones sociales programadas para este lunes 27 de julio en la Ciudad de México.
lunes, 27 de julio de 2020 · 07:07

¿Listo/a para comenzar una nueva semana?, primero checa cuáles son las marchas y concentraciones sociales programadas para este lunes 27 de julio en la Ciudad de México (CDMX), que las prisas no te tomen por sorpresa, ni los bloqueos te agarren desprevenido.

Y para que llegues a tiempo a tu destino, te compartimos los horarios y las rutas que podrían verse afectadas durante el desarrollo de las movilizaciones sociales de este día ya que algunas protestas pueden desarrollarse sin una hora establecida.

Marchas en CDMX: lunes 27 de julio

  • En este momento (07:00 horas) - La calle Alberto Santos Dumont, colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza, se encuentra afectada por presencia de manifestantes.
     
  • 08:00 horas - La Comunidad Triqui Residente en la CDMX se concentrará en calle Juan de la Granja 74, colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.
     
  • 08:00 horas - La Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE), el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Nueva Central de Trabajadores (NCT) y la Organización Política del Pueblo y los Trabajadores (OPT), se concentrarán en las oficinas de la CFE.
     
  • 09:00 horas - El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), se concentrará en Avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico,alcaldía Cuauhtémoc.
  • 10:00 horas - Habrá concentración de personas en Calzada Azcapotzalco la Villa 331, colonia Santo Tomás, alcaldía Azcapotzalco.
     
  • 10:00 horas - Concentración de personas en la Autopista México - Querétaro, colonia El Trébol, Tepotzotlán, Estado de México
     
  • 12:00 horas - Vivas en la Memoria y Memorias Violetas se concentrarán en Avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico,alcaldía Cuauhtémoc.

Tienes que saber que en caso de necesitarlo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) te ayuda con una a través de Ovial y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX, te pueden ayudar con una ruta alterna durante el desarrollo de las marchas.