Cañitas

Carlos Trejo arma fiesta clandestina en la Casa de Cañitas

Al "cazafantasmas" no le importó seguir en contingencia y armó un tremendo fiestón en la casa Cañitas, sin embargo, las autoridades capitalinas acabaron con su reunión... ¿o no? Te contamos los detalles.
lunes, 27 de julio de 2020 · 16:33

El Gobierno Federal y el de la Ciudad de México han repetido hasta el cansancio que las restricciones siguen a pesar del cambio de color en el semáforo epidemiológico. Pero esto a Carlos Trejo y a muchas personas más parece no importarles.

Y es que el autonombrado "cazafantasmas" organizó una tremenda fiesta en la casa protagonista de su libro Cañitas a donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a intentar detenerla. Esto fue lo que ocurrió.

Con la intención de celebrar su cumpleaños, Carlos Trejo realizó una fiesta clandestina el pasado sábado 25 de julio en la casa Cañitas, ubicada en la colonia Popotla de la alcaldía Miguel Hidalgo. Según un video en redes sociales, se puede apreciar la fachada de la casa y un poco del interior de la misma de donde emanaban luces y un cover horrible de la canción "Creep" de la banda Radiohead.

Al lugar, arribaron patrullas de la policía de la CDMX quienes pidieron a Trejo detener la fiesta. En el mismo video, escuchamos al "cazafantasmas" hablar al micrófono dirigiéndose hacia sus invitados y esto es lo único que se supo. Dicen vecinos del lugar que de la fiesta de Carlos Trejo se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego.

Cabe mencionar que Carlos Trejo ha sido objeto de críticas durante varios meses, tal vez desde antes de que se organizara la "Pelea del Siglo" contra Alfredo Adame, conductor y viejo enemigo del "cazafantasmas".

Varias personas en el pasado han observado el trabajo de Trejo y lo han criticado, al grado de exhibir con argumentos y pruebas fehacientes que Cañitas, el libro que lo catapultó al estrellato, es una farsa. Todo esto se ha hecho presente en redes sociales y sumado a este último hecho, las críticas y ataques a su persona no han parado.