Tormenta tropical

Suspenden transporte público en Nuevo León por 'Hanna'

De manera temporal en punto de las dos de la tarde de este domingo, hasta el lunes se suspendió el transporte público, ¡te damos los detalles!
domingo, 26 de julio de 2020 · 16:33

Este domingo, 26 de julio, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad dio a conocer que tras la llegada de la tormenta tropical "Hanna" al estado de Nuevo León se suspenderá el servicio del transporte público. 

De manera temporal en punto de las dos de la tarde de este domingo, hasta el lunes el transporte público no podrá circular en las rutas urbanas ni el Transmetro en todos sus destinos.

La dependencia informó por medio de un comunicado que la suspensión del servicio de transporte público se realiza ante el riesgo que representa la tormenta tropical "Hanna".

"Esto ante el riesgo inminente que representa las inundaciones en calles y avenidas del área metropolitana, y para salvaguardar la integridad de los usuarios y operadores".

Además, se dio a conocer que solamente el servicio del Metro y de taxis podrán continuar de manera normal dando servicio a la población del estado. 

Sin embargo, estos servicios se mantendrán en supervisión minuto a minuto de todo su recorrido para descartar alguna afectación que ponga en riesgo a los usuarios

Las autoridades mencionaron que será esta noche cuando se analice si este servicio pueda reanudarse nuevamente desde el día de mañana, 27 de julio. 

"Solicitamos a la ciudadanía mantenerse informados por los medios oficiales y evitar especulaciones", informó el Instituto.