Tendencia

Resultados de admisión de la UAQ ya están listos: así puedes consultarlos

Los aspirantes que quieren conocer los resultados de los exámenes ya pueden conocer las calificaciones y puntajes mínimos que se necesitan para ingresar
sábado, 25 de julio de 2020 · 14:38

Este sábado, 25 de julio, los aspirantes que han sido aceptados deben estar atentos a los comunicados que compartirá la institución por medio de su plataforma oficial y de los correos electrónicos de las Coordinaciones de Carrera. 

Este sábado la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) dio a conocer los resultados del examen de admisión a la Universidad  para las diferentes carreras que ofrecen.

Los aspirantes que quieren conocer los resultados de los exámenes ya pueden conocer las calificaciones y puntajes mínimos que se necesitan para ingresar. 

Si los alumnos pretenden conocer las calificaciones deben revisar la boleta de examen de administración que se les entregó con la leyenda: “Puntaje final sobre 100 máx. (suma 1 + 2): xx.xx’”.

 

Además, los aspirantes que sean aceptados tienen que estar atentos a cada informe de la Institución, por medio de la página web y de los diversos correos electrónicos de las Coordinaciones de Carrera. 

También se dio a conocer que por la pandemia del coronavirus los estudiantes aceptados tendrán que estar presentes en cada una de las actividades virtuales. 

La Universidad Autónoma de Querétaro informó que las actividades virtuales de inducción para los inscritos se realizarán por medio de la aplicación de Zoom.

Asimismo, las claves de identificación de las actividades de la plataforma, se publicarán en la página de la facultad, así como en las redes sociales una semana antes.