Noticias

Vuelca tráiler de cervezas en Circuito Interior; hay caguamas lesionadas

¡Tragedia! Otra vez en el mismo punto, un camión de carga volcó sobre Circuito Interior en la Ciudad de México. No se reportaron heridos ni rapiña, solo algunos envases rotos.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:16

La madrugada de este jueves se sucitó una tragedia: un tráiler que transportaba cervezas volcó sobre Circuito Interior, a la altura de la Glorieta de La Raza, en la Ciudad de México.

El saldo fue blanco, pues afortunadamente no hubo personas heridas, solo varios envases de caguamas rotos que los usuarios lamentaron en redes sociales.

Según los reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana este 23 de julio. Al lugar llegaron elementos de la policía capitalina y servicios de emergencia, quienes ayudaron a las personas dentro de la unidad y a rescatar las cervezas que quedaron regadas por Circuito Interior.

No se registraron actos de rapiña. Luego de las maniobras de emergencia, la circulación fue cerrada por algunas horas en la mañana, lo que ocasionó tráfico denso en esta zona de la CDMX.

Todavía alrededor de las 8 de la mañana elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recomendaron a los usuarios habituales de esta vía tomar rutas alternas, como el Eje 3 Norte y la avenida Ricardo Flores Magón.

Como era de esperarse, luego de que se diera a conocer la noticia, varios usuarios en redes sociales lamentaron la pérdida de aquel "líquido vital" y comenzaron a reaccionar y a compartir sus mejores memes al respecto.