CDMX

Lugares para rentar cabañas cerca de la CDMX

¿Estas planeando desestresarte en compañía de tus amigos cuando termine la epidemia? ¡No busques más! Te contamos de algunas cabañas cerca de la Ciudad de México. Toma Nota.
martes, 21 de julio de 2020 · 13:57

Dicen que "uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" y muchos de nosotros hemos valorado nuestra vida antes de la pandemia de Covid-19. Pero dejemos de sufrir y pensemos en lo que viene más adelante.

Muchas personas ya se encuentran planeando su próxima salida luego que el semáforo sanitario se encuentre en verde y el lugar que más dan ganas de ir en pleno otoño es a una cabañita. ¿Se te antoja? 

Aquí te presentamos algunas cabañas que puedes rentar cerca de la CDMX:

Canto de Aves

Este es un hotel que comenzó como un proyecto familiar. Está ubicado a pocos minutos del centro de Malinalco, Estado de México y a menos de dos horas de la Ciudad de México. Se trata de 7 cabañas rodeadas de arroyos y canales junto a un río y estamos seguros que si disfrutas de la naturaleza, y vas en plan romántico, lo pasarás muy bien

Ubicación: Camino a Chalma, Barrilo La Ladrillera, Paraje el Trapichito, Estado de México. Tarifas, ¿cómo llegar? y más información en su sitio web.

La Casa de los Cuatro Vientos

Bellos paisajes y vistas desde las alturas de la Sierra Gorda de Querétaro te esperan si llegas a La Casa de los Cuatro Vientos. Ubicados en el municipio Pinal de Amoles, a 160 kilómetros de la ciudad de Querétaro, sus cabañas albergan hasta cuatro personas ofreciendo diversos servicios y a un precio bastante accesible. Cabe mencionar que no se permiten mascotas

Ubicación: Se ubica en una localidad llamada Puerto del Rodezno, a 7 kilómetros del pueblo de Pinal de Amoles en la Sierra Gorda de Querétaro. Tarifas, ¿cómo llegar? y más información en su sitio web.

Orgánico Hotel Boutique

Si lo que necesitas es algo realmente cerca de la CDMX, no busques más: Este hotel y sus cabañas se encuentran en la Alcaldía Tlalpan, por las montañas del Ajusco. Cuentan con suites standard, premium y master que gozan de diferentes servicios cada una de ellas, además de ofrecer varios paquetes desde picnics y fogatas hasta eventos para pedir matrimonio.

Ubicación: Camino Real 30 de Marzo, San Miguel Ajusco, Tlalpan. CP 14700. Tarifas, ¿cómo llegar? y más información en su sitio web.

Las Luciérnagas

Ubicados en uno de los más bellos bosques de Valle de Bravo, Estado de México, Las Luciérnagas ofrecen 5 habitaciones, dos de ellas suites de lujo, que ofrecen descanso y privacidad. Además de sus paquetes habituales cuenta con paquetes personalizados para que tu estadía sea exactamente como la habías imaginado.

Ubicación: Se encuentra a 5 kilómetros de Valle de Bravo y a 3 kilómetros de Avándaro, a menos de dos horas de la Ciudad de México. Tarifas, ¿cómo llegar? y más información en su sitio web.