Entretenimiento

Kanye West podría estar pasando por problemas de salud mental

Las actitudes del rapero pusieron en duda la estabilidad de su salud mental.
martes, 21 de julio de 2020 · 11:54

Después de su confuso acto de campaña para la presidencia de Estados Unidos que provocó una serie de críticas, y de los tuits que lanzó este lunes contra su esposa, Kim Kardashian, y su suegra, Kris Jenner, el rapero Kanye West comenzó a ser cuestionado por su salud mental. 

De acuerdo con la revista People, el esposo de la socialité está comenzando a tener un episodio de trastorno bipolaar, este rumor fue confirmado por una fuente cercana al músico pues afirma que después de mucho tiempo de estar bien con su salud mental, volvió a pasarla mal. 

 Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. Ahora mismo, lo está pasando mal de nuevo", afirmó la fuente. También comentó que su esposa está muy preocupada por él.

Las polémicas declaraciones sobre la decisión que estuvo a punto de tomar junto a Kim Kardashian de abortar a su hija mayor, North, así como los deseos de su padre de abortarlo a él, provocaron que rompiera en llanto. Esto provocó que las personas y medios cuestionaran su salud mental pues afirmaron que podría atravesar un episodio maniaco que lo pudo impulsar a actuar así. 

Ayer por la noche aseguró que la más famosa del clan Kardashian buscaba internarlo en una clínica psiquiátrica para que le atendieran su transtorno bipolar. De acuerdo con TMZ, la familia más importante de la televisión aseguran que algo no va bien con Kanye y necesita ayuda, pues están muy alarmados. 

La misma fuente asegura que la gente más cercana a él admiten que necesita ayuda profesional de inmediato por el episodio bipolar grave pero él se niega a escucharlos y seguir sus consejos. TMZ afirma que la familia Kardashian piensa que con sus declaraciones West está perdiendo sus negocios. 

Incluso se afirma que Kim está furiosa por las declaraciones que hizo sobre el supuesto intento de aborto de North, por lo tanto, podría pedirle el divorcio y la custodia total de sus hijos por haber mencionado el tema en público. "Puede que Kim me pida el divorcio después de esto. Si lo hace, de todos modos le agradezco por haber tenido a North” dijo Kanye West.