Becas

Bienestar Azteca: ¿Qué pasa si no encuentras el código postal de la colonia donde vives?

Esta es una de las preguntas que más se hacen beneficiarios de la beca Benito Juárez. Aquí te la respondemos.
jueves, 2 de julio de 2020 · 08:42

Con ayuda de la tecnología, el Gobierno de México ha puesto en marcha varias becas a nivel local y nacional con la que brindará apoyos a los estudiantes de nivel básico, media superior y superior.

Sin embargo, los problemas y las dudas abundan cuando de tecnología se trata: páginas saturadas, aplicaciones que no responden, dudas con el registro y uno que otro desesperado. 

Una duda recurrente de los beneficiarios al momento de su registro es qué hacer si su código postal no se encuentra disponible en el sistema o simplemente su colonia no existe.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez nos dice a través de sus redes sociales que si esto ocurre recomiendan colocar el código postal o colonia más cercana a tu domicilio.

Además, en la imagen compartida en sus redes sociales finaliza con la leyenda, a modo de aclaración, que esta plataforma es para el uso exclusivo de las y los beneficiarios que ya estan inscritos en el programa.

Si tu app presenta fallas, estas las puedes presentar a través del número 557600 6440 y del correo electrónico programassociales@bancoazteca.com para agregar quejas o sugerencias de la plataforma.

Cabe mencionar que anteriormente los encargados de las becas indicaron que, como cualquier otra plataforma de internet, cuando muchos usuarios intentan entrar es normal que se sature el sistema y presente fallas.