México

Marchas en CDMX de este domingo 19 de julio del 2020

Toma tus precauciones y conoce cuáles son las marchas que afectarán la vialidad.
domingo, 19 de julio de 2020 · 10:06

Este domingo, 19 de julio, debes tener en cuenta al momento de trasladarte en la Ciudad de México que se realizarán marchas y movilizaciones, aquí te decimos cuales serán. 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter algunas movilizaciones que se pretendes realizar. 

En punto de las 11:00 de la mañana se espera la concentración de la Comunidad Indígena Otomí Residentes de la Ciudad de México en campamentos de la comunidad indígena Otomí en Calle Guanajuato ·200 y Calle Zacatecas #74 en la colonia Norte, calle Roma #18, colonia Juárez.

Además, otra concentración a las 11:00 horas de Movimiento Cannábico Mexicano en el Senado de la República (Puerta 1), av. Paseo de la Reforma #135, colonia Tabacalera. 

En punto de las 13:00 horas se espera la concentración de Comité de Solidaridad con Kurdistán en la Secretaría de Relaciones Exteriores, Av. Juárez #20, colonia Centro

Recuerda que para este domingo, 19 de julio, se espera un ambiente caluroso con cielo despejado a medio nublado, mientras que por la tarde se prevé lluvia con actividad eléctrica. 

Así como una temperatura máxima de 26º, se dio a conocer este día por la mañana.

 

Más de