Sanborns

El cierre de Sanborns San Ángel provoca reacciones divididas en redes

¿Necesitaba apoyo? Así lo manifestaron usuarios de redes sociales al enterarse del cierre de Sanborns San ángel mientras que otros pidieron no romantizar su cierre y se lamentan por los empleos perdidos, no por la cadena.
domingo, 19 de julio de 2020 · 15:15

La pandemia de Covid-19 se ha llevado consigo a varias pequeñas y medianas empresas que no pudieron superar la crisis luego de más de 3 meses de permanecer cerradas. Incluso las grandes franquicias, como Sanborns, no se vieron excentas de esto.

Una sucursal de dicha tienda ubicada en Av. de la Paz, en San Ángel, cerró por la poca afluencia de personas luego de la cuarentena y por las rentas elevadas. Esto provocó reacciones divididas en usuarios de Twitter.

Mientras unos se lamentaban por haber perdido este emblemático restaurante de este punto de la ciudad, otros se molestaron por un comentario en particular de una persona que aseguraba que no se le había dado apoyo a ese Sanborns.

"El legendario Sanborns de San Ángel (CDMX) cierra sus puertas definitivamente y desaparece, lugar de reunión de generaciones, de artistas, de intelectuales, políticos, estudiantes y activistas. No querían rescate, querían apoyo", es lo que dice el tuit que prendió la mecha de varios internautas.

Los argumentos para descalificar dicho comentario son que las personas "romantizaban" el hecho de que se cerrara un establecimiento de una franquicia perteneciente al hombre más rico de México, Carlos Slim, y que los que sí necesitaban apoyo fueron los miles de pequeños comercios afectados por la pandemia de Covid.

Además, mientras unos se lamentaban por la pérdida de ese Sanborns, otros lo hacían por los cientos de empleos que tuvieron que terminar luego del cierre. ¿Tú qué opinas?