CDMX

Marchas en CDMX de este sábado 18 de julio del 2020

Toma precauciones y conoce cuáles son las marchas que afectarán la vialidad.
sábado, 18 de julio de 2020 · 08:52

Este sábado 18 de julio, la Ciudad de México se verá afectada en la vialidad con diversas marchas y concentraciones que se llevarán a cabo en las distintas delegaciones de la capital. Si quieres evitar retrasos, sigue leyendo. En Gluc.mx te traemos las que afectarán el día de hoy. 

Cerca de las 11:00 en la alcaldía Cuauhtémoc, habrá una concentración y marcha por parte del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Industrias y Servicios, el Movimento Obrero Matamorense 20/32, la Coordinadora Nacional de Usuarios en REsistencia, el Sindicato Mexicano de Electricistas, el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, el Sindicato de los Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Movimiento Social en Defensa de la Vida, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, Café Zapata Vive, entre otras más organizaciones. 

Ellos acordaron marchar desde el Monumento a la Revolución hasta el Hemiciclo a Juárez en la CDMX. A la misma hora, habrá una concentración de Comunidad Indígena Otomí Residentes en la Ciudad de México en la calle Guanajuato 200, calle Zacatecas 74 en la Colonia Roma Norte, también estarán en la calle Roma 18 en la Colonia Juárez. 

A las 13:00 horas, habrá una marcha por parte del movimiento "No al Tren Maya", este está integrado por los Colectivos Jaguares Guindas, Morras Organizadas Bacho2 y Difusión Comunista Anárquica en el Monumento a la Revolución, ellos planean llegar al Zócalo capitalino. 

En la Plaza de la constitución, durante todo el día, habrá una concentración y plantón por el colectivo "Mujeres Vuelvan a Casa", con el fin de exigir justicia por todas las feminas que no han tenido la misma suerte de llegar a salvo a su hogar. Recuerda que siempre hay alternativas viales para evitar estas concentraciones. 

De igual manera, el Centro de la Ciudad de México ahora tendrá horarios de atención para disminuir el flujo de personas que asisten al primer cuadrante de la capital. 

 

 

 

Más de