Tendencia

¿Cuál es la enfermedad que tendría la 'niña perro' vista en Tampico?

La joven que camina con sus cuatro extremidades ha llamado la atención de miles de usuarios, está es la explicación
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:08

Durante esta semana se ha filtrado el video de la 'niña perro' en redes sociales, en el vemos como una mujer camina con sus pies y manos pero, ¿por qué?¿qué enfermedad lo causa? aquí te damos todos los detalles.

El caso de la 'niña perro' en Tampico, Tamaulipas, se dio a conocer en el año 2009 pero fue apenas hace unos días cuando reapareció llamando la atención de los pobladores. 

En el video que se ha hecho viral se observa el momento en el que una mujer camina con sus cuatro extremidades por algunas partes de una casa ubicada en la colonia Ampliación Unidad Nacional, en Tamaulipas.

¿Qué es el síndrome de Uner Tan?

Tras ver el extraño video, miles de usuarios se han preguntado cuál podrá ser la explicación de ese comportamiento que nos ha dejado en shock. 

La explicación del comportamiento de la joven de aproximadamente 25 años de edad, pues en el 2009 tenía 14, tiene características de la enfermedad  “Síndrome de Uner Tan”. 

Esta enfermedad se descubrió por fisiólogos turcos Uner Tan y Osmar Demirhan, ellos descubrieron que la anatomía de estas personas es igual a la de otro ser humano, ellos tienen un problema en el cerebro que provoca cuadrupedismo y un importante retraso. 

Esto afecta en la parte del cerebelo, el cual no termina por desarrollarse provocando que se atrofie el sistema motriz y el equilibrio de estas personas. 

Ahora que ya conoces cuál podría ser la verdadera causa por la que la 'niña perro' camina de esta manera te invitamos a ver el video que fue capturado y viralizado en redes sociales desde ayer.