México

Marchas en CDMX de este domingo 12 de julio del 2020

La información no descansa. Si tienes planes para este domingo 12 de julio en la Ciudad de México, considera estas movilizaciones.
domingo, 12 de julio de 2020 · 10:24

Es domingo y sin embargo las marchas y concentraciones en la Ciudad de México no se detienen, así que permanece atento a lo que acontecerá este día por las calles de la ciudad.

Es importante informarte que muchas de las movilizaciones que se desarrollan a lo largo del día en la capital pueden llegar a afectar varias vialidades, así que considera una ruta alterna para llegar a tiempo a tu destino.

Marchas CDMX: domingo 12 de julio

- De nueva cuenta el Frente Nacional Anti Amlo (FRENAA) y el Congreso Nacional Ciudadano realizarán otra caravana para manifestarse contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las caravanas partirán de diferentes puntos de la ciudad y tendrán como destino el Palacio de Bellas Artes. De estos puntos, saldrán alrededor de las 8 de la mañana.

Estos son los puntos de los que saldrán:

  • Auditorio Nacional
  • Centro Comercial Santa Fe
  • Tlalpan
  • Parque de la Bola
  • Plaza Comercial Zentralia
  • Zona Satélite

- Algunos motociclistas integrantes del Grupo de Motociclistas Unidos ONG realizarán una rodada en forma de homenaje a un compañero suyo llamado "Berny"

De igual formá, esta comenzará a las 8 de la mañana y partirán del Monumento a la Revolución hacia Ciudad Universitaria para posteriormente dirigirse a Valle de Tezontle, ubicado en la carretera Picacho Ajusco.

- Así mismo, los grupos Bici Rebeldes, Bici Guérfanos y Gallo Biker's harán una rodada con dirección a la Plaza Cívica Quirino Mendoza Cortés, de la colonia Santiago Tulyehualco, en Xochimilco. Ellos partirán del Ángel de la Independencia y realizarán esta rodada para promover y fomentar la convivencia entre ciclistas.

Más de